jueves, 5 de noviembre de 2009

365 días Trianeando con nuestro Blog



¡CUMPLIMOS NUESTROS PRIMER AÑO!

Nacido con el deseo de afianzar aún más los lazos que nos unen como costaleros de Nuestro Padre Jesús de las Penas, 365 días después de ver la luz por primera vez, puedo decir, cual padre orgulloso, que hemos conseguido que este blog hecho por y para la cuadrilla haya cumplido con su propósito. Aunque sabéis que nunca he utilizado este rincón tan especial para hablar en primera persona, me gustaría que en esta ocasión me concedieseis la licencia de hacerlo para agradeceros a todos y cada uno de vosotros el interés que sé que cada día ponéis para que lo que un día nació como una ilusión, haya terminado por convertirse en una realidad más que palpable. Gracias a todos los que visitáis este espacio, a los que mandáis fotografías, a aquéllos que sugerís novedades que nos puedan interesar, a todos los que desde el anonimato participáis con vuestros comentarios y, sobre todo, gracias a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a María Santísima de la Estrella por haber conseguido que corazones tan distintos se unan en un mismo proyecto. Desde aquí, muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorabuena por ese 1º cumpleaños,por conseguir que nuestro blog. se alla echo tan importante para toda esta cuadrilla de amigos que tiene el señor de las penas,por supuesto,y como no podia ser menos, dar tambien mi enorabuena al creador que a su vez nos tiene informados de todos y cada uno de los actos a los que tenemos el deber de asistir, para que esto siga siendo la familia del FLAMENCO DE TRIANA.Felicidades de nuevo a nuestro blog.Nos vemos el proximo dia 22 de noviembre, en el dia de nuestro cristo, un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Felicidades por haber recorrido este hermoso camino con tanto éxito. 365 días en los que hemos sido testigos de excepción de cómo esta criatura daba sus primeros pasos y nos hacía vibrar con cada una de las palabras, de las imágenes y de los vídeos que con tanto esmero su creador preparaba. No ha faltado ni un sólo día en el que nos hayamos sentido lejos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella. A tí, que te escondes tras la magia de la Red, te animo a que continúes con esta labor tan importante y, sobre todo, te deseo que siempre conserves en tu corazón ese amor puro que hoy profesas a tus Titulares.