viernes, 27 de noviembre de 2009

Oído....

Ante todo felicitarnos a todos por la magnífica convivencia que celebramos el día de Nuestro Señor; fue una jornada extraordinaria de principio a fin. No puedo evitar hacer una mención especial al instante vivido con nuestro amigo y maestro, Paco Lencina, a quien toda la cuadrilla rindió un precioso homenaje, tal y como él se merecía. Además, os tengo que dar las gracias a todas y cada una de las trabajaderas por el esfuerzo que realizasteis para cumplimentar un menú rico y variado, que ha dado como fruto una importante recaudación que destinaremos a sufragar una parte del regalo que nuestra cuadrilla hará a Nuestra Reina de la Estrella.






Dicho lo anterior, y como muchos comentamos este Domingo, tenemos por delante la organización de nuestra tradicional comida de Navidad. En este sentido, la ‘Banda de la Presentación’ nos ha comentado su deseo de compartir este momento con nosotros, para lo que nos han brindado la posibilidad de organizarla conjuntamente con ellos en su local de ensayo en Dos Hermanas, cediéndonos, incluso, un autobús, sin coste alguno, para que todos podamos ir sin preocupación de tener que ‘soplar’ a la vuelta (para soplar ya están ellos).



La fecha que se ha concretado es el SÁBADO 26 DE DICIEMBRE, día en el que todos hemos cumplido con nuestras familias y amigos en comidas y cenas propias de estas fechas. Entiendo perfectamente que es una época complicada y que habrá gente fuera, pero había que buscar un día concreto y es el que nos pareció más adecuado. Por ello, espero que nos animemos todos los que podamos ir a pasar un rato muy agradable en el que podremos mostrar nuestro agradecimiento a la banda por todos los años que lleva trabajando por Nuestro Señor de las Penas y por todos nosotros, su cuadrilla de costaleros.



Que nuestro Flamenco de Triana y su Santa Madre nos bendiga.

Manuel Vizcaya López







PD: Los delegados de trabajadora contactarán con vosotros para saber las plazas de autobús ¡ Animaros los que podáis asistir, os espero a todos!

No hay comentarios: