jueves, 6 de mayo de 2010

Convivencias de Intituciones "allegadas".


La hermandad celebra en la noche de hoy jueves, 6 de mayo, un acto más de los organizados para este 450 Aniversario Fundacional. En esta ocasión la corporación ha querido estar junto a las instituciones y fuerzas vivas del viejo arrabal, el cual ha estado ligado con los cofrades de la Estrella durante estos cuatro siglos y medio. Distrito de Triana, comerciantes, asociaciones de vecinos, peñas, etc. han sido llamadas a compartir unos momentos con su vecina, y en su casa.

Tampoco se ha olvidado a empresas, proveedores y colaboradores de la cofradía trianera, que durante todo el año realizan gestiones más allá de las simples comerciales, convirtiéndose en algo cotidiano de la vida corporativa.

Por tanto hoy jueves, a las 21 horas, se celebrará la Sagrada Eucaristía y posteriormente en los salones de la hermandad se habrá momentos de convivencia, con las diferentes instituciones y amigos de la Hermandad. Todo ello como pórtico al Encuentro de Hermandades de la Estrella, que comenzara su tercera edición al día siguiente con la presencia de más de 300 congresistas y casi una treintena de hermandades de diferentes lugares de España.

No hay comentarios: