viernes, 1 de octubre de 2010

Ha fallecido Rafael Ariza


Queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia Ariza, por el fallecimiento de Rafael Ariza, miembro de una de la saga de Capataces con más historia de nuestra ciudad.

Aunque estamos a la espera de poder ofrecer más datos, podemos indicar que su muerte se ha producido en la tarde del viernes 1 de octubre en el Pabellón Vasco, donde estaba aquejado por una enfermedad terminal.

Nació el 15 de diciembre de 1937 en Sevilla. Continuador de la dinastía forjada por su abuelo y continuada por su padre José Ariza Mancera . Junto a su hermano José Ariza Sánchez, ha sabido transmitir sus enseñanzas a los cofrades que como costaleros van en la actualidad mandando las andas procesionales.

Capataz Profesional y Maestro de capataces, pertenece a la tercera generación de una saga familiar en la que su abuelo, su padre, él mismo, y sus hijos, han estado siempre en la élite del mando de cuadrillas.

Hasta siempre Rafael...

La Misa de corpore in sepulto se celebrará mañana sábado en la Parroquia de Nuestra Señora de la O a partir de las cuatro y media de la tarde.

No hay comentarios: