martes, 27 de marzo de 2012

Recordarte

Estimado/a hermano/a:



Lunes de la Semana de Pasión. Ya estamos en la recta final para disfrutar del Domingo de Ramos, de vivir nuestra Estación de Penitencia y por ende celebrar la Semana Santa. Recordarte que el Domingo se abrirá la Capilla a las 9 y media de la mañana para poder visitar los pasos y nuestros Sagrados Titulares antes de la salida procesional se cerrará a las 14 horas en punto.

Pero antes de llegar a este gran día tan esperado por todos los hermanos devotos y cofrades, queremos recordarte varias cuestiones y actos para estos días previos.

- Horarios de Capilla: Martes, miércoles y jueves: Se abrirá solo por la mañana (de 10 a 13.30 h) y por la tarde solo para la Misa de las 20.30 horas. Viernes de Dolores: Se abrirá durante todo el día en horario normal. Sábado de Pasión: Cerrado durante todo el día.

- Miércoles 28: última oportunidad para sacar la Papeleta de Sitio, para aquellos hermanos nuevos o los que no pudieran haberla sacado en los días anteriores. Será en la Mayordomía desde las 20.30 a las 22 horas.

Ya en este día estará el paso de Cristo también en nuestra Capilla con Nuestro Padre Jesús de las Penas en el mismo.

- Jueves, 29: A las 19 horas, se presentará en el Salón de Actos de la Casa Hermandad el Comic Cofrade que anunciamos hace pocos días en la página web de la Hermandad. Nuestra Hermandad está presente en este segundo número siendo nuestra Cruz de Guía parte de la portada del mismo, para leer sobre esta noticia pincha en este enlace Viñetas Cofrades o visitar la Web de la Hermandad.

- Viernes 30 (Viernes de Dolores): Festividad de María Santísima de la Estrella: En este año coincide la onomástica de Nuestra Sagrada Titular con el Viernes de Dolores. A las 20.30 horas tendremos una Misa Solemne en la Capilla en honor de la Estrella. Posteriormente sobre las 23.30 horas, aproximadamente, saludaremos a nuestra querida cofradía de Pasión y Muerte que pasara por nuestro templo.

- Sábado 31: Como antes comentamos estará durante todo el día la Capilla cerrada para la preparación de los pasos. Sobre las 20 horas se abrirá la Capilla para que todos podamos admirar los pasos ya dispuesto en su totalidad y preparados para al día siguiente realizar la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. A las 23 horas tendrá lugar la Misa delante de dichos pasos, al término de la misma se cerrará la Capilla.







IMPORTANTE: RECORDAD A TODOS LOS NAZARENOS Y NAZARENAS QUE VAN A PARTICIPAR EN LA ESTACIÓN DE PENITENCIA EL PROXIMO DOMINGO DE RAMOS, LO IMPORTANTE QUE ES LA COLABORACIÓN DE TODOS ELLOS PARA CONSEGUIR QUE LA TARDE NOCHE DE ESE DÍA NUESTRA HERMANDAD SEA UN EJEMPLO DE COMPORTAMIENTO PARA TODA LA SEVILLA COFRADE.

ROGAMOS TU PUNTUALIDAD AL LLEGAR POR LA TARDE A NUESTRA CAPILLA (ENTRADA POR EL CALLEJÓN) Y PRESENTARSE EN SUS RESPECTIVOS TRABMOS CON TIEMPO (SOBRE TODO LOS ÚLTIMOS TRAMOS DE CADA PASO) OBSERVAR LAS NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y VESTIMENTA DE LA TÚNICA Y TODO LO QUE ELLO REPRESENTA.

CELEBREMOS Y GOZEMOS DE UN GRAN DOMINGO DE RAMOS. FELIZ ESTACIÓN DE PENITENCIA A TODOS.

No hay comentarios: