miércoles, 13 de junio de 2012

Actualidad en la Hermandad

 

Manuel Domínguez del Barco: “Sólo se ha presentado mi candidatura, eso representa la madurez de esta Hermandad”


Como ya saben, muchas son las Hermandades que celebran en esta época sus elecciones. Ese es el caso de la Estrella que en esta ocasión solo se presenta una candidatura, que encabeza el actual Hermano Mayor, Manuel Domínguez del Barco. Pasamos a continuación un estracto de la carta que dirige a todos los hermanos de la Corporación en la Hoja Informativa del presente mes.
He tomado la decisión de presentarme a la reelección como Hermano Mayor en las próximas elecciones del día 26 de junio. Espero contar con vuestro apoyo y cariño. Es el mismo que yo os profeso.
Sólo se ha presentado mi candidatura, lo que representa la madurez de esta gran Hermandad para resolver su futuro. Si volvemos a contar con vuestro apoyo, intentaremos cumplir ilusiones pendientes: nuevas reglas, aplicación de nuevas tecnologías de comunicación con los hermanos, fomento de la formación, plantear el futuro a corto y largo plazo qué necesita la Hermandad en cuanto a su sede, redoblar el esfuerzo en caridad, dimensionar nuestro patrimonio para realizar las inversiones precisas en lo que nos ofrezca mayor valor añadido, realizar un esfuerzo económico para reducir la carga hipotecaria, crecer en hermanos y en Hermandad, que es la mejor pesca que nos pide nuestra Iglesia y sobre todo seguir enseñando a querer a todos cuantos se acerquen a la Santísima Virgen, como sólo los hermanos de la Estrella saben hacerlo.
Es sin duda un buen camino cristiano; el camino cristiano que nos ha trazado Nuestro Padre Jesús de las Penas. Para ello cuento con prácticamente el equipo de oficiales que me ha acompañado hasta la fecha. Aprovecho para agradecer el esfuerzo ya que han dado lo mejor de sí. Y agradezco igualmente la generosidad de sus familias.
No faltéis a votar el día 26 de junio. Al ser única candidatura os puede surgir la duda para acudir, pero necesitamos cubrir un quórum amplísimo. No lo dudes, necesitamos tu voto.
Como ya indica el candidato en su carta, prácticamente los miembros de la candidatura son los integrantes de la actual Junta de Gobierno que preside Manuel Domínguez. Los miembros de la candidatura son los siguientes:
HERMANO MAYOR: Manuel Domínguez del Barco
TENIENTE HERMANO MAYOR: Manuel González Moreno
CONSILIARIO PRIMERO: Sergio Cornejo Ortiz
CONSILIARIO SEGUNDO: Agustin Vega Ramos
CONSILIARIO TERCERO: Juan Domínguez Álvarez
CONSILIARIO CUARTO: Pablo Alcocer Carbajo
CONSILIARIA QUINTA: Maria del Carmen Rodriguez Olivero
CONSILIARIO SEXTO: Sergio García Real
MAYORDOMO PRIMERO: Jose Luis Álvarez Escamilla
SECRETARIO PRIMERO: Miguel Pérez Varela
SECRETARIO SEGUNDO: Jose Antonio Zarrias Adame
PRIOSTE PRIMERO: Luis de las Heras García de Vinuesa
PRIOSTE SEGUNDO: Antonio Espinosa Consuegra
FISCAL: Miguel Ángel Lucena Carrillo de Albornoz
DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO: Álvaro Macías Gálvez
DIPUTADO DE CULTOS: Isidoro Moreno González
DIPUTADO DE CARIDAD: Ángel Cornejo Mateos
DIPUTADO DE FORMACIÓN: Francisco Javier Tey García

No hay comentarios: