lunes, 28 de septiembre de 2009

Calendario de Cultos 2009-2010

DURANTE TODO EL AÑO

DE LUNES A SÁBADO.- Desde Mayo a Sepitembre 21.00 Horas. . Desde Octubre a Abril 20.30 horas.

DOMINGOS Y PRECEPTO.- 11.30 horas

MISA DE HERMANDAD.- Domingos a las 11.30


JUEVES EUCARÍSTICOS

DESDE EL PASADO 2 DE OCTUBRE DE 2008, POR ACUERDO DE CABILDO DE OFICIALES, SE CELEBRA LOS JUEVES EUCARISTICOS LOS PRIMEROS DE CADA MES, comienza a las 19:15 horas hasta 20:15 horas.
AÑO 2009
SEPTIEMBRE

DÍA 14 - Lunes 21:00 Horas. Misa Solemne con motivo de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.

OCTUBRE

DIA 31 - Sábado, 20.30 horas. Misa Solemne Décimo Aniversario de la Coronación de La Santísima Virgen. Celebrará la Eucaristía en Rvo. P. D. Juan Dobado Fernández, Director Espiritual de la Hermandad. Participará el Coro Virgen de la Estrella, de nuestra Hermandad.

NOVIEMBRE

DIA 2 - lunes 11:30 horas. Día de los Fieles Difuntos, presidida por Rvdo. Padre D. Juan Dobado

DIA 6 - Viernes. Misa de requiém por las hermanas y hermanos difuntos en el ejercicio. Preside el Rvdo. Padre D. Juan Dobado Fernández.

DIA 22 - Domingo 11:30 Horas. Misa Solémne por Cristo Rey.Misa Solémne en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas. Celebrará Rvdo. Padre D. Juan Dobado. Posteriormente habrá un concierto en la Capilla por parte de una Banda de Tambores y Cornetas, todavía por determinar.

DICIEMBRE

DIA 25 - Jueves 11:30 Horas. Misa de Navidad. Presidirá Rvo.

DIA 27 - Domingo, 11:30 Festividad de la Sagrada Familia.




AÑO 2010
ENERO

DÍA 01 - Viernes 11:30 Horas. Solemnidad de Santa María Madre de Dios.

DIA 06 - Martes 11:30 Horas. Epifanía del Señor. Fiesta de los Reyes Magos, los cuales presidirán la Eucaristía. Al termino de la misma se hará entrega de juguetes a los niños de nuestra Bolsa de Caridad.

DIAS 22, 23 y 24 - Jueves, viernes y sabado. Adoración al Santísimo. Jubileo de las 40 horas En horario de 10 a 13:15 horas y de 18 a 20:15 horas.

FEBRERO

DIA 17 - Miércoles. Imposición de la Ceniza durante la Eucaristía.

DIA 18 - Jueves Celebración comunitaria de la penitencia que se realizará en el horario de la Eucaristía de ese día, quedando por tal motivo suprimida la misa de ese día .

DIA 20- Sábado. Traslado a la Real Parroquia de Señora Santa Ana, de nuestros Sagrados Titulares. Hora por determinar. La Eucaristía se celebrará en nuestra Capilla presidida por el Rvo. P. D. Juan Dobado Fernández.

DIA 23, 24, 25, 26 y 27 - De Martes a Sábado. Solémne Quinario a Nuestros Sagrados Titulares,dando comienzo con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y celebración de la Eucaristía. El Rvdo. Padre Provincial de la Orden de los Carmelitas Descalzos.

DIA 28 - Domingo. Función Principal de Instituto en honor de Nuestros Sagrados Titulares, hora y celebrante por determinar.

MARZO

DIAS 6 Y 7 - Sábado y Domingo. Besapies de Nuestro Padre Jesús de las Penas. Horarios normales de Misas. Al término del Besapiés, Via Crucis presidido por D. Juan Dobado Fernández, Director Espiritual de la Hermandad. Participará el Coro de la Hermandad.

DIAS 13 y 14 - Sábado y Domingo Besamanos a María Santísima de la Estrella. Sábado horario de Eucaristía habitual. Domingo a las 11:30 de la mañana la Misa de la Hermandad, presidida por Rvo. P. D. Juan Dobado. Para concluir la jornada, rezo del Santo Rosario, presidido por el mismo celebrante.

DIA 21, Domingo de Pasión. Misa Hermandad a las 11.30 horas. Celebra Rvo. P. D. Juan Dobado.

DIA 28. Domingo de Ramos. Celebración de la Eucaristía a las 00.00 horas delante de los pasos de nuestros Sagrados Titulares. Celebrante D. Juan Dobado Fernández.

DIA 30. Martes Santo. 12.30 horas. Festividad de María Santísima de la Estrella. Solemne Eucaristía en honor de Nuestra Amantísima Titular. Celebra Rvo .P. D. Juan Dobado.



ABRIL

DIA 2 - Viernes Santo. Celebración solemne en honor de nuestro Titular San Francisco de Paula. Participará el Coro de la Hermandad. Se realizará en la Capilla Virgen de la Estrella. Se celebrará el siguiente viernes 9 de Abril. Presidirá el Rvdo. Padre D. Victor García, de la Orden Mínima. Participará el Coro de la Hermandad.



JUNIO

DIA 3 - Jueves. Festividad del Corpus Christi. Asistencia de la Hermandad a la procesión Eucarística.

DIA 6 . Domingo, Festividad del Corpus Christi de Triana. Asistencia de la Hermandad.

JULIO

DIA 17 - Sabado 21 horas. Festividad de las Santas Justa y Rufina. Solemne Eucaristía en honor a nuestras Titulares. Celebrante Rvdo. Padre D. Jesús Donaire Domínguez, parroco de Santa Cruz en Lora del Rio (Sevilla), y Archipreste de la Vicaría Norte.

No hay comentarios: