jueves, 29 de octubre de 2009

DÍA PARA RECUERDOS DE HACE UNA DÉCADA

CORONACIÓN CANÓNICA DE LA VIRGEN DE LA ESTRELLA.



FUNCIÓN SOLÉMNE A LAS 20.30 HORAS. POSTERIORMENTE SE ABRIRÁ POR PARTE DEL GRUPO JOVEN, EL BAR DE LA HERMANDAD.



El próximo sábado 31 de octubre, se recordará de manera especial la Coronación Canónica de la Estrella.

Especial por que es su décimo aniversario, primera emblemático número de años de recuerdo y celebración, la segunda porque el Grupo de trabajo de Archivo expondrá diversos enseres donde se podrá revivir, no solo aquel año, sino los previos a la Coronación, magnifico trabajo que realizan este grupo de hermanos, ya no solo en la preparación de esta exposición, sino durante todo este tiempo que llevan trabajando intensamente para organizar, actualizar y modernizar nuestro Archivo.

Pero sobre todo será especial por que “Ella” no estará presente físicamente con todos nosotros. Como ya es sabido se encuentra en las instalaciones del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico desde el pasado 8 de septiembre. Pero la Estrella siempre nos lleva en su corazón igual que nosotros a Ella, por lo que hay que llenar con nuestros corazones la Capilla el próximo sábado a las 20.30 horas, que dará comienzo la Función Solémne, más que nunca si cabe ese día tiene que estar nuestra Sede completamente repleta, seguro que nos sentirá desde La Cartuja y bajo su capote todas las plegarias y oraciones que de forma especial ese día conmemorativo les haremos llegar desde la calle de San Jacinto.

Después de la Función, que presidirá nuestro Director Espiritual, podremos admirar la exposición que hemos comentado anteriormente, mientras tomamos algo en el bar de la hermandad, que un año más servirá el Grupo Joven y cuya recaudación ira dirigida a realizar proyectos para nuestra Corporación, con lo que esa noche de sábado, en nuestra Casa Hermandad, en tu Casa Hermandad, podrás disfrutar de una exposición, de la compañía de tus hermanos y hermanas, de un refrigerio y ayudar a una buen fin.

El objetivo final, que esa fecha conmemorativa sea un día de Hermandad, un día de recuerdo y por que no, un día de añoranza. Te esperamos.

María Santísima de la Estrella en la Función del pasado año.





DURANTE LA FUNCIÓN SE ENTREGARÁN LOS DIPLOMAS DE LAS BODAS DE PLATAS DE HERMANOS QUE LLEVAN CON NOSOTROS 25 AÑOS DE DEVOCIÓN A NUESTROS SAGRADOS TITULARES.



Recordar a todos los hermanos y especialmente en los que este año, décimo aniversario de la Coronación, cumplen los veinticinco años de hermano, que durante la Función se les hará entrega del diploma conmemorativo de dicha efemérides personal, y a la vez colectiva, que es la de celebrar las "bodas de plata" en nuestgra Corporación. Si eres uno de estos hermanos y puedes asistir el sábado a la celebración de la Función Solémne que te pongas en contacto con la Secretaría de la Hermandad, para confirmar tu asistencia con tiempo.



FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE ESTOS HERMANOS Y HERMANAS.

QUE SUS MANOS NOS ACOJAN Y PROTEJAN

NOS ACUNEN Y ENSUEÑEN

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...

No hay comentarios: