lunes, 7 de junio de 2010

Traslado Extraordinario a Santa Ana


María Santísima de la Estrella se traslada en la jornada de hoy lunes, 7 de junio, a la Real Parroquia de Señora Santa Ana para celebrar los cultos extraordinarios con motivo de la conmemoración del 450 aniversario de la fundación de la hermandad.



El traslado se producirá a las ocho de la noche, tras la Santa Misa que comenzará a partir de las siete de la tarde en la sede canónica de esta corporación del Domingo de Ramos, siendo oficiada por Rvdo. P. Juan Dobado Fernández. Todos los hermanos que lo deseen pueden portar un cirio en el cortejo que llevará a la dolorosa de la calle San Jacinto a la "Catedral de Triana".



La Virgen irá portada a hombros de fieles y devotos.



Visita al Rocío de Triana


De forma extraordinaria visitará la Capilla del Rocio siendo la entrada en la Real Parroquia en torno a las nueve y media de la noche. El itinerario será San Jacinto, Ruiseñor, Leiría, Evangelsita, Pagés del Corro, Victoria, Pasaje de Bernal Vidal, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana, para entrar Santa Ana, donde se celebrará a partir del día 9 solemne Triduo extraordinario.



El Coro Virgen de la Estrella acompañará con sus cantos el recorrido de este traslado.

No hay comentarios: